El joven base checo se echó el equipo a la espalda, metiendo los últimos cinco puntos del Cajasol para superar al Bilbao Basket. Este triunfo ha devuelto al equipo sevillano a los puestos de play off, de los que había salido a consecuencia de la derrota ante el UCAM Murcia.
Cuando la Liga Endesa se adentra en el último tercio de la fase regular, el cuadro cajista se encuentra clasificado en la octava posición con un balance equilibrado de once victorias y otras tantas derrotas.
Con el mismo balance se sitúa por encima el Laboral Kutxa, ambos a dos victorias del sexto clasificado, el CAI Zaragoza. Precisamente el Cajasol marca la frontar del Play Off, con una victoria de ventaja sobre el noveno (Río Natura Monbús) y el décimo (FIATC Joventut). Ya con dos victorias menos queda el trío formado por Bilbao Basket, Gipuzkoa Basket e Iberostar Tenerife (9-13).
Los once triunfos acreditados hasta ahora distancian al Cajasol en cinco respecto a los puestos de descenso, en los que se coloca como frontera el UCAM Murcia con un balance de 6-16.
Encuentra más vídeos como este en El Desmarque