Es Noticia

Ganar, ganar y ganar (73-82)

Lluis Costa presiona una acción de Leandro Nicolás.
ElDesmarque

El Real Betis Energía Plus es una máquina de ganar en la LEB Oro. Hasta 11 veces seguidas, la última ante el filial del Barcelona (73-82). Un partido complicado en el que los verdiblancos demostraron por qué es el gran favorito al ascenso. Ese ansiado objetivo para regresar a la categoría de la que nunca debió salir.

Fue en el último cuarto cuando los pupilos de Curro Segura dieron el acelerón definitivo para volver a sumar una victoria. Porque antes, aunque fuese por delante en el marcador, el Barcelona B fue un oponente de verdad. El resultado en el descanso (31-37) ya indicaba el dominio bético pero también que los locales no habían dicho su última palabra.

Con Dee y Obi como referentes en ataque, el Betis Energía Plus empezó a formar una telaraña interesante para agobiar al rival que dirige el conocido Diego Ocampo. Obi fue un martillo pilón en la segunda parte, necesario para decantar la balanza.

Y así, canasta a canasta, los verdiblancos empezaron a alejarse del Barcelona, que recortó distancias al final, cuando ya apenas había tiempo. Tampoco para romper una racha mágica que deja al Betis Energía Plus más cerca de la ACB.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar