El Betis Energía Plus sigue intratable en la LEB Oro y sumó su decimocuarta victoria seguida al imponerse al Força Lleida (77-68). Esta vez los de Curro Segura tuvieron que remontar un mal arranque de partido para dejar el triunfo en San Pablo en el último partido de la primera vuelta. El equipo verdiblanco mantiene con firmeza el liderato.
Los heliopolitanos se han acostumbrado a ganar y eso es lo que hacen cada partido. De distintas formas, pero el caso es que es un solvente con una racha impresionante. Contra el Força Lleida no estuvo tan atinado en la primera parte, pero tuvo la capacidad de reacción para darle la vuelta al marcador. Pablo Almazán, con 15 puntos, fue el máximo anotador del Betis Energía Plus.
El Betis Energía Plus comenzó demasiado errático el partido y pronto comenzó a acumular desventajas en el electrónico. Tanto es así que al final del primer cuarto caía por 12-27. El cuadro de Curro Segura trata de reaccionar antes del descanso y fue limando diferencias. El acierto de Almazán fue clave y el 34-44 daba pie a las esperanzas.
Con Bropleh a buen tono el partido tomó otra cara tras la reanudación. Los verdiblancos ofrecieron su mejor versión para remontar en el tercer asalto que finalizó 59-54. El último cuarto sirvió para que el Betis Energía Plus cerrara una nueva victoria por un 77-68.