El Betis Energía Plus ha sumado una nueva victoria, y van 18 consecutivas, en esta ocasión en Mendizorroza ante el Araberri (55-81). Un marcador que habla de la tremenda superioridad del cuadro verdiblanco que llega en un excelente momento de forma a la Copa Princesa que jugará la semana que viene en San Pablo ante Bilbao Basket.
Los locales sólo mantuvieron el pulso en el primer cuarto, al que se marcharon derrotando al Betis Energía Plus (18-15). Luego los de Curro Segura volvieron a ser la habitual apisonadora de la temporada en un duelo en el que Dee fue el máximo anotador bético con 16 puntos.
La defensa fue clave para que los verdiblancos enmendaran el primer cuarto y ya marcharse al descanso en ventaja (24-35). Los de Curro Segura sólo permitieron anotar al Araberri 6 puntos en el segundo cuarto. Eso y la inspiración de Dee en ataque fueron claves.
Obi y Bropleh lideraron el tercer cuarto del Betis Energía Plus que no hizo más que estirar la distancia en el electrónico. Al último cuarto, que se disputó con ya todo decidido, se entró con un 44-60. Los diez minutos finales sirvieron para redondear el 55-81 y mantener esa sana costumbre de ganar. Van 18 seguidas.