Curro Segura era tras el partido un hombre feliz. El trabajo estaba hecho. Muy bien hecho. El entrenador del Real Betis Energía Plus mostraba una sonrisa tremenda tras el ascenso de su equipo a la Liga Endesa, a la Liga ACB.
Así se mostró Segura una vez que fue duchado por los jugadores en el vestuario: "Enormemente contento, satisfecho por el final por cómo ha sido. Hemos disfrutado por el camino, todavía queda. Ir a San Pablo cada día ha sido un gustazo. El camino era bueno y se ha demostrado al lograr el objetivo".
Segura ya logró hace unas semanas el título de la Copa Princesa para firmar un año perfecto con el equipo verdiblanco: "Habríamos firmado todos subir en junio en la final four y estamos a principios de abril con el objetivo conseguido. Una temporada inolvidable".
El técnico ha dado con algunas de las claves del éxito, sin olvidar a la afición: "Los intereses del equipo han estado siempre por encima, no ha habido egoísmo, no sólo hoy. Hay que felicitar a los jugadores por eso. Agradecer al apoyo, ha sido espectacular. Muchos querían que fuera en San Pablo pero encontrarse este grupo de gente aquí. Ha sido un espectáculo y ojalá San Pablo esté lleno el viernes para celebrarlo".