Es Noticia

Y sonó el himno del Betis en el Pez Volador

Expandir v
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

El Real Betis Energía Plus ha logrado este viernes el ascenso a la Liga Endesa tras ganar al Canoe y proclamarse campeón de la LEB Oro. Con cuatro jornadas de antelación, después de varios años convulsos, pero hubo premio gordo en Madrid. Y la fiesta, mayor aún. Pocos béticos amantes del baloncesto olvidarán este día en el Pez Volador.

Acabó el partido y ya nadie paró. Muchos béticos en la grada, abrazos a Curro Segura y también a aquellos que sufrieron el descenso como Rocky Jarana o Xavi Carrasco. Y no faltó la habitual ducha en el vestuario al entrenador, la segunda de la temporada tras el título de la Copa Princesa.

Con muchos béticos en la grada, el momento de éxtasis llegó cuando sonó en el pabellón madrileño el himno del Betis. Los jugadores portaban una bufanda conmemorativa por el ascenso y hubo bailes, muchos bailes, y más cánticos, en la grada y sobre el parqué, porque los jugadores estaban en su salsa.

Y apareció el capitán Pablo Almazán para dar el primer mensaje oficial: "Nadie se puede ir a la cama antes de las cinco de la mañana". Un frase que recuerda un gran día de fútbol para el Betis, una frase que sirvió de prólogo a una gran fiesta del Real Betis Energía Plus en Madrid. Más de un bético añadió: ojalá sea la última fiesta de un ascenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar