La selección de baloncesto de Australia, en la que juega el exbético Nick Kay, derrotó por 83-91 a Estados Unidos en la segunda derrota consecutiva de preparación para Tokio 2020.
Los australianos vencieron a EE. UU dejando serias dudas en el combinado entrenado por el veterano Gregg Popovich. Tras una ventaja de nueve en el medio tiempo para los estadounidenses, el base Patty Mills decidió el partido de cara a la selección entrenada por Brian Goorjian.
Mills anotó 22 puntos de los cuales 10 fueron en el último cuarto. Damian Lillard llevó la voz cantante en Estados Unidos con 22 puntos. Joe Ingles ayudó a su equipo con 17 puntos, que posteriormente serían claves para el devenir del encuentro.
Internacional con Australia con la que jugó el Mundial de China, Nick Kay vivió en el Coosur Betis su primera andadura en Europa. El ala-pívot desarrolló su carrera en su país y Nueva Zelanda.
En clave verdiblanca, la pasada semana el Coosur Betis anunció el acuerdo para que Berdi Pérez se convierta en el nuevo director deportivo del equipo, sustituyendo a Juanma Rodríguez, quien salió del club hace algunas semanas.