Joan Plaza, entrenador del Coosur Betis del que todo apunta a que dejará de serlo en las próximas, ha hablado de su situación en el banquillo bético. Lo ha hecho tras la derrota contra el Real Madrid en el Wzink Center. "Hay gente que es menos insistente que yo con estas cosas, pero a mí me parieron así. Y en esta, como en todas las empresas, si no se está de acuerdo con ciertas cosas hay que dar un paso al lado", ha dicho.
El catalán se ha expresado así en la rueda de prensa posterior al partido donde ha continuado sobre el asunto: "Creer en mí no es una cuestión de fe, sino de hechos. Yo pido al club lo que creo que tengo que pedir, porque si hemos de competir contra Fuenlabrada, Obradoiro y demás equipos de la zona baja debemos estar muy centrados".
Plaza, que será relevado por Luis Casimiro, ha dado su versión. "Llevo un año intentando ayudar al equipo y provocar la mejoría del club. Siempre, en todos los equipos, me peleo por mejorar los vestuarios, las máquinas del gimnasio y por eso he dicho que necesito que todos vayamos de la mano", ha explicado el aún entrenador del conjunto bético.