Shannon Evans, jugador estadounidense del Real Betis Baloncesto, afirmó no haber hablado con su agente acerca de un posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. "No tengo ni idea. Vi un tuit hoy antes del partido contra el Fuenlabrada pero no he tenido oportunidad de hablar con mi agente", ha asegurado después del partido.
El jugador ha seguido sobre este asunto. "Ahora mismo estoy centrado en jugar con el Betis. No tengo noticias, nada. No he hablado con mi agente aún y no estoy seguro de lo que está pasando", señaló a EFE tras la derrota en el pabellón Fernando Martín contra el Fuenlabrada por 83-77.
Sobre el choque, en el que anotó 28 puntos, declaró: "Tenemos que hacer más todo el equipo, yo incluido. Tenemos que parar las pérdidas, rebotear mejor y hacer más tiros. Hay pequeños detalles que tenemos que corregir. Tratamos de controlar el duelo pero no pudimos, hay que darle crédito al Fuenlabrada que jugó fuerte y con mucha energía. Lograron una gran victoria hoy".
Además analizó su temporada en el plano personal y se mostró autocrítico pese a estar firmando buenos números: "No es un deporte individual, es un deporte colectivo. Y la realidad es que llevamos una victoria y tres derrotas. No estoy muy contento".