Luis Casimiro, entrenador del Betis Baloncesto, no pudo disimular su malestar tras la derrota de su equipo este domingo contra el Monbus Obradoiro. "No voy a comentar nada porque si lo hago incendiaría el club; bueno, el club no, la sección", ha señalado el técnico en referencia a la falta de un 'cuatro' en su plantilla en estos momentos.
"Me habría gustado que hubiera mucha más gente aportando. Estamos limitados en ese aspecto. Gerun ha estado extraordinario, haciendo números impresionantes", ha relatado Casimiro sobre uno de su jugadores para añadir: "Me imagino que habrán pensando que, como no tenían problemas en defensa, vamos a anotar. Nuestro cuatro ahora es Pablo Almazán, un cuatro forzado, que era para momentos puntuales. Lo que hace que BJ Johnson juegue más tiempo de la cuenta. Y el otro ala-pívot es Tsalmpouris, que el día que mete ayuda mucho pero cuando no mete nos ayuda menos. Un cuatro puro no tenemos".
El entrenador del Betis Baloncesto también fue cuestionado por la situación de Evans y su posible salida. "No es algo que esté en mis manos ahora mismo. Todo me supera, en el sentido que no está al nivel de mi decisión. Está en otras esferas", ha dicho Casimiro.