La situación en el Real Betis Baloncesto después del descenso a la LEB Oro no es precisamente halagüeña. El club verdiblanco presentó un plan de ahorro con sus secciones, y en el caso del baloncesto son numerosos los despidos de trabajadores y dirigentes. Ahora le ha tocado a Raúl Pérez, leyenda del basket sevillano y hasta ahora responsable de relaciones institucionales del club baloncestístico.
El Betis Baloncesto ha prescindido de la secretaria del club, María Gómez, con 30 años a sus espaldas, y también de Raúl Pérez, el único jugador de la historia cuya camiseta está retirada. El ‘9’ que lucía en su espalda cuelga del Pabellón de San Pablo desde que se retiró en 2008. Desde ese mismo momento, el carmonense pasó a formar parte de la estructura del club, del que se marcha 15 años después. En total, han sido 27 años los que ha estado ligado al máximo representante del baloncesto sevillano.
Así las cosas, ya solo quedan dos personas en la estructura del club, el director general y el director financiero, además de otras dos que están al frente de la prolífica cantera. Hace unas semanas cayó el fisioterapeuta y se planteó una sensible reducción de salario a la médico, el delegado y a otros integrantes del staff del primer equipo. Posteriormente, se produjo el despido del presidente, Fernando Moral.
es todo pura imagen,al betis nunca le ha interesado el basket,y sevilla no es ciudad de basket.lo estan haciendo desaparecer poquito a poco,para que la gente no se de cuenta.sencillamente,lamentable.y mientras el betico,teniendo que pagar una ampliacion de capital,para mantener entre otras cosas esta farsa.