Un tiro sobre la bocina final de Montero mantuvo viva la racha de victorias del Valencia Basket en un partido disputadísimo ante el MoraBanc Andorra que acabó con un marcador de 89-88 y en el que el equipo taronja se repuso a un mal tercer cuarto y apretó pese al acierto en el último cuarto de Bassas para sumar la tercera victoria en Liga Endesa. Valencia Basket consiguió ponerse por delante desde el acierto en el triple y cuando le faltó, tuvo energía para capturar hasta once rebotes ofensivos en el segundo cuarto para ir construyendo una ventaja sobre la anotación de Montero y defenderla al llegar al descanso con los puntos del capitán Puerto. El equipo andorrano le dio la vuelta al partido tras el intermedio con un parcial de 8-32 liderado por un infalible Harding y llegó a mandar hasta por diez puntos. Pradilla encendió la reacción en el peor momento del equipo taronja para recuperar la ventaja con un parcial de 12-0 pero los triples de Bassas mantenían por encima al equipo visitante hasta llevar el partido a un final de cara o cruz en el que sentenció Montero.
El entrenador Pedro Martínez comenzó el partido colocando en pista el quinteto formado por Jean Montero, Xabi López-Arostegui, Semi Ojeleye, Jaime Pradilla y Matt Costello. Una buena circulación acabó con Jaime anotando bajo el aro la primera del partido y aunque el interior maño percutía en la pintura, los puntos de Harding ponían por delante al cuadro visitante.
El equipo taronja se dejó algún tiro libre pero un triple de Ojeleye redondeó un parcial que puso por encima al Valencia Basket. Harding siguió monopolizando el ataque andorrano hasta que Lammers puso el 11-9 pero pese a la canasta de Happ, un triple de Kuric y dos tiros libres del propio Harding volvían a poner por delante a los visitantes. Dos triples seguidos de De Larrea encontraron respuesta andorrana, pero Montero también encadenó dos aciertos desde detrás del arco para dejar el marcador en 25-20 al final del primer cuarto.
Un tiro sobre la bocina final de Montero mantuvo viva la racha de victorias del Valencia Basket en un partido disputadísimo ante el MoraBanc Andorra
Un acierto en acción individual de Ojeleye era lo único que conseguía anotar el equipo taronja en un inicio de segundo acto sin acierto en el triple en el que al menos consiguió imponerse en el rebote ofensivo con un hiperactivo Matt Costello que convirtió en segunda opción y llevó a Lezkano a gastar el tiempo muerto tras siete rebotes ofensivos concedidos en menos de tres minutos. Pese a que Okoye cortó la sequía ofensiva de los visitantes, un triple de Montero y un balón colgado por el dominicano que Pradilla convirtió en un 2+0 pusieron por primera vez la ventaja taronja por encima de la decena y tras el tiempo muerto de Pedro, el dominicano repitió desde detrás del arco.
Harding volvió a encontrar el aro para meter algo de carbón en la caldera ofensiva andorrana, pero un Montero desatado y un triple de Sestina mantenían estable la ventaja valenciana. Tres acciones de Puerto equilibraban los triples de Okoye y Kuric para mandar el partido al descanso con 48-34.
Nueve puntos casi consecutivos de Harding y una racha de falta de eficacia en los triples permitieron al MoraBanc Andorra recortar su desventaja en el inicio de la segunda mitad. Los tiros no entraban y cuando el escolta del equipo andorrano encontró más compañeros para anotar, los visitantes pusieron el 50-47 al llegar al minuto 25, lo que llevó a Pedro Martínez a parar el partido. Pese al parón, un 2+1 de Lammers empató el partido al llegar a la mitad del tercer acto antes de que Sestina cortaba el parcial en 2-16.
Un triple de Bassas le daba la vuelta al marcador después de muchos minutos y aunque Montero y Reuvers anotaban, el cuadro andorrano había entrado en confianza y se mantenía por encima para estirar su ventaja hasta el 56-62 con un triple de Harding y una bandeja de Chougkaz. El equipo taronja no conseguía anotar y el MoraBanc Andorra no paraba de hacerlo para que Valencia Basket se viera diez puntos abajo antes de un triple y dos tiros libres de Pradilla para llegar con 62-66 con diez minutos por jugar.
Semi Ojeleye asumió el protagonismo ofensivo en el inicio del último acto para volver a equilibrar el partido y un aro pasado de Montero volvía a poner por delante al cuadro valenciano. Un triple de Bassas cortaba el parcial en 12-0 para poner el 68-69 a siete minutos para el final y tras la canasta de Harding y un mate tras rebote ofensivo de Reuvers, Montero tuvo que retirarse del partido lesionado en el hombro derecho.
Un nuevo triple de Bassas colocaba el 72-76 a cinco minutos del final y Llovet estiraba la ventaja visitante a seis en un partido que se estaba convirtiendo en un intercambio de tiros libres. Badio devolvió un nuevo triple de Bassas y Montero se fue hasta el aro para la bandeja pero Bassas siguió convirtiendo, esta vez desde el tiro libre, para entrar con 79-83 en los últimos dos minutos y medio. Montero encontró a Costello bajo el aro y una buena circulación de balón acabó con un triple desde la esquina de Ojeleye que volvía a poner por delante al cuadro taronja. Bassas devolvió el triple pero tras una buena defensa, Costello también acertó desde detrás del arco y Bassas metió una bandeja para llegar con 87-88 con 11,1 segundos por jugar. El triple de Costello no entró pero el rebote largo cayó en las manos de Montero que convirtió desde la media distancia con 3 décimas por jugar.