Adiós a la Euroliga

Miércoles, 01 de Mayo de 2019. 20:54
Acción del partido (Foto: FCB).
Acción del partido (Foto: FCB).

El Barcelona Lassa perdió ante el Anadolu Efes de Estambul por 80-71 en el quinto y definitivo partido del play off y se quedó fuera de la Final 4 de la Euroliga de baloncesto, que se disputará del 17 al 19 de mayo en Vitoria.

En Anadolu Efes completa el cuarteto de finalistas, en el que ya estaban el Real Madrid (vencedor del Panathinaikos), el Fenerbahce (verdugo del Zalgiris Kaunas) y el CSKA Moscú (que dejó fuera al equipo anfitrión de la final, el Baskonia Vitoria-Gasteiz.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *