Un crack mundial de la NBA quiere acabar su carrera en el Barça

Martes, 29 de Octubre de 2019. 12:32
Kevin Durant, en un acto promocional en Manila.
Kevin Durant, en un acto promocional en Manila.

El alero Kevin Durant, dos veces campeón de la NBA con Golden State Warriors y en la actualidad jugador de Brooklyn Nets, admitió que le gustaría jugar su último año de profesional en el Barça.

En una entrevista con Serge Ibaka en el programa 'How Hungry are you?' de Bleacher Report, Durant, que se recupera de una rotura sufrida en el tendón de Aquiles en el quinto partido de la final de la temporada pasada, expresó que le encantaría jugar "al otro lado del Atlántico" en su último año como profesional, aunque para eso aún queda.

Ibaka fue nombrando algunos de los logros de Kevin a o largo de su carrera: "Campeón NBA, Juegos Olímpicos, lo has ganado todo así que ¿qué es lo próximo que te espera?". Durant respondió en estos términos: "He ganado muchas cosas muy rápido, así que ahora he de ver si puedo lograr más. Me gustaría jugar fuera de los Estados Unidos mi último año".

Kevin Durant querría terminar jugando en Barcelona

Ibaka rápidamente le inquirió: "¿En qué país?". Durant lo tuvo claro: "Me gustaría jugar en el Barcelona. Es la segunda mejor Liga del mundo y los partidos parecen muy divertidos. También los partidos de la Euroliga parecen muy atractivos", insistió el estadounidense.

Kevin Durant levanta su premio al MVP del All Star.
Kevin Durant levanta su premio al MVP del All Star.

El alero, sin embargo, matizó: "Lo digo desde el sofá de mi casa, viendo la televisión y soñando. No sé si realmente pasará o no pero sería muy bonito poderlo experimentar algún día".

En cualquier caso, el jugador de los Nets no vendría a la ACB a corto plazo, se encuentra recuperándose de una grave lesión y motivado con esta nueva etapa en su tercer equipo en la NBA.

De lo que no hay dudas es de que en sus últimos años, seguirá siendo un jugador con un talento enorme. Y ya ha dejado claro cuales son sus intenciones de futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *