¿Pau Gasol de vuelta a España? El Barça lo sondea

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 18:56

Durante la noche del pasado miércoles Pau Gasol anunciaba que dejaba, de mutuo acuerdo, de ser jugador de los Portland Trail Blazers de la NBA estadounidense.

El jugador catalán ha sido cortado por la franquicia de la Conferencia Oeste para centrarse en la recuperación de su lesión y poder estar disponible para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio el próximo verano.

No obstante, tras conocerse la noticia, la sombra de su retirada ha sobrevolado la información. Pese a ello, la intención de Gasol es la de recuperarse cuanto antes posible y poder estar apto para una última cita internacional de la trascendencia de los Juegos Olímpicos tras haber estado ausente en el Mundial del pasado verano que la selección española finalizó como campeona.

Pau Gasol y Bartomeu posan con la camiseta del FC Barcelona.
Pau Gasol y Bartomeu posan con la camiseta del FC Barcelona.

Barcelona quiere contar de nuevo con Pau Gasol

En medio de todo este maremágnum, el Barcelona ha ofrecido a Pau Gasol que se recupere de su lesión en la Ciudad Condal, su casa, y que, si así lo desea, tenga minutos con el equipo dirigido por Pesic. Así lo aseguraba TV3 durante este jueves.

Las relaciones de Pau Gasol con el club que le dio a conocer es excelente y de hecho fue nombrado embajador de la entidad en Estados Unidos de forma reciente.

Pese a ello, todo hace indicar que se quedará en Portland y formará parte del staff de entrenadores que dirige Terry Stotts.

Si cambiara de idea, el Barcelona ya le ha abierto las puertas al legendario jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *