Oficial: Pau Gasol vuelve a casa

El FC Barcelona ha confirmado este martes lo que era un secreto a voces: Pau Gasol vuelve a casa. El ala-pívot ex de la NBA se encontraba sin equipo tras su grave lesión y vuelve a la ciudad donde creció como jugador para recuperar la forma y estar listo de cara a los Juegos Olímpicos.

Así lo ha comunicado el propio jugador:

Así lo anunció el club:

"Pau Gasol vuelve al Barça. Y lo hará hasta el 30 de junio de 2021. Gasol, de 40 años, vestirá de nuevo los colores del Barça después de veinte años. Gasol, que jugó en el primer equipo del Barça de 1999 a 2001, ha estado las últimas 18 temporadas en la NBA, donde ha disputado 1362 partidos, consiguiendo dos anillos de campeón de la NBA (2009 y 2010) y disputando 6 veces al All Star Game.

Gasol, que por una lesión en el pie no ha disputado ningún partido desde marzo de 2019, volverá a las pistas bajo las órdenes de Sarunas Jasikevicius.

El FC Barcelona está encantado con la decisión de Gasol de firmar y regresar a la que siempre ha sido su casa y se muestra muy contento y honrado del regreso de Pau a vestir de nuevo la camiseta azulgrana".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *