Es Noticia
Otro caso Messi para Laporta: el MVP puede marcharse

Otro caso Messi para Laporta: el MVP puede marcharse

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Mirotic intenta avanzar con la pelota ante la oposición de Randolph.
Mirotic intenta avanzar con la pelota ante la oposición de Randolph.

Otro caso Messi para Joan Laporta. La delicada situación económica del club continúa complicando la planificación deportiva del nuevo presidente y la sección de basket, como la de fútbol, podría perder a su estrella: el MVP Mirotic, en la cuerda floja.

Más trabajo para Joan Laporta. El máximo mandatario azulgrana aseguraba hace unos días que el FC Barcelona estaba aún "en la UCI, pero con buenas señales para recuperarse".

Dicha recuperación, como todos saben, depende de la reestructuración de los grandes contratos, pero no sólo en el fútbol, sino también en baloncesto: la firma de Mirotic, como no podía ser de otra forma, la gran señalada.

Laporta explica la salida de Messi en rueda de prensa (Foto: FCB).
Laporta explica la salida de Messi en rueda de prensa (Foto: FCB).

Como si de otro caso Messi se tratase, las negociaciones entre la entidad y el jugador no parece que vayan a ser sencillas. Según apunta AS, las últimas filtraciones alrededor del jugador -posible rescisión por bajo rendimiento- no son más que una medida de presión en una negociación que no tiene buen color.

El Barça le ha ofrecido a Mirotic una considerable rebaja salarial, algo que el jugador ha rechazado tajantemente, apostando por mantener su actual contrato, que le coloca como el jugador mejor pagado de toda Europa.

Cabe recordar que Mirotic aterrizó en el Barça hace poco más de dos años, firmando un contrato de tres temporadas por más de 30 millones brutos, es decir, prácticamente cuatro kilos netos de media.

Si la relación Mirotic-Laporta no mejora en las próximas fechas, el ala-pivot podría abandonar el FC Barcelona y repetir, como sucedió en el fútbol, lo vivido con Lao Messi: otra pérdida de imagen, ingresos y reputación para el presidente, que quedaría como el gran señalado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando