Es Noticia
Pau Gasol 'ficha' por el FC Barcelona

Pau Gasol 'ficha' por el FC Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pau Gasol y Bartomeu posan con la camiseta del FC Barcelona.
Pau Gasol y Bartomeu posan con la camiseta del FC Barcelona.

El ala-pívot de Sant Boi Pau Gasol ha confirmado este jueves su regreso al FC Barcelona. Lo hace, eso sí, como embajador, después del acuerdo de colaboración llegado entre el jugador y la fundación del club azulgrana.

De este modo, el actual jugador de los Milwaukee Bucks se convierte en asesor estratégico y embajador global del club en Estados Unidos. Pau será la cara del conjunto culé en un mercado tan amplio como el estadounidense cada vez más vinculado con el mundo del fútbol.

El mayor de los hermanos Gasol se ha mostrado orgulloso de volver a pertenecer al Barcelona, equipo del que salió en 2001 para arrancar su carrera NBA. En enero de 1999 debutó con el primer equipo azulgrana, aunque su gran temporada sería la 2000/01 en la que se proclamó MVP tanto de la ACB como de la Copa del Rey.

Mucho se ha hablado en los últimos años de un posible regreso de la gran leyenda del baloncesto español a la escuadra blaugrana. Hace unos días, el jugador rescindió contrato con los San Antonio Spurs y se habló de que podría volver a Europa ya a los 38 años. Sin embargo, Pau terminaría firmando por los Bucks de Antetokounmpo y Mirotic, con los que buscará en estos play off su tercer anillo de la NBA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando