Oriola, Antimadridista ante que Culé | Clásico Barcelona - Real Madrid
Secciones

Oriola: "Antes que culé soy antimadridista"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de marzo de 2019. 16:07
Pierre Oriola celebra su título en la Copa del Rey de baloncesto.
Pierre Oriola celebra su título en la Copa del Rey de baloncesto.

El capitán del Barcelona Lassa Pierre Oriola ha causado revuelo con sus declaraciones después de la victoria culé en el Clásico de la Liga Endesa. El ala-pívot ha reconocido la importancia especial del triunfo ante el Real Madrid al ser "más antimadridista que culé".

"Ganar cuatro Clásicos de cinco es algo imponente y la alegría es muy grande. El Real Madrid es el eterno rival y yo antes que culé soy antimadridista. Soy muy culé, pero mucho más antimadridista", reconoció el ilerdense en el programa 'Tot Gira', de Catalunya Radio.

El Barcelona Lassa está arrasando esta campaña en los duelos directos ante el equipo madridista, en todas las competiciones. Los azulgranas han vencido en los dos partidos de la Liga Endesa, el último disputado en la Euroliga y la final de la Copa del Rey, donde el club sumó su 25º entorchado.

Con este triunfo, el Barça se afianza en el liderato de la ACB y se coloca ya con dos triunfos por delante de los blancos: "Ganarle al Real Madrid hace que nuestro equipo coja aire y siga líder. Se le ha de dar valor al trabajo que hemos hecho, sobre todo en defensa, y ahora tenemos que ir a por próximos retos".

"El primero es el jueves ante el Buducnost, donde ganando tenemos asegurada prácticamente la quinta plaza del play off de la Euroliga. Somos capaces de lo mejor y lo peor, pero si somos capaces de jugar como ante el Real Madrid somos muy difíciles de ganar", concluyó Oriola.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: