Nikola Mirotic al FC Barcelona | Oficial, Contrato, Anuncio
Secciones

Oficial: Nikola Mirotic, nuevo jugador del Barça

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 06 de julio de 2019. 11:09

Reportar vídeo

El movimiento del verano en la Liga Endesa ya es oficial. Tras adelantar Josep María Bartomeu este pasado viernes que las negociaciones estaban muy avanzadas, la entidad azulgrana ha confirmado a través de sus medios sociales que Nikola Mirotic jugará en el FC Barcelona hasta 2022.

Así lo anuncia el comunicado:

Fichaje bomba en el Palau Blaugrana. El Barça y Nikola Mirotic han llegado a un acuerdo para la incorporación del ala-pívot montenegrino -con pasaporte español-, de 2'08 y 28 años, para las tres próximas temporadas, hasta 2022, con opción de una cuarta temporada. El jugador, pendiente de superar la revisión médica, será presentado el próximo lunes 8 de julio, a las 13:30h, en el Palau Blaugrana.

Mirotic es un interior moderno, un jugador con muchos puntos en las manos. Es un tirador de primer nivel desde el exterior una vez recibe el balón, pero también sabe crearse su tiro tras bote. Dentro de la zona también cuenta con recursos ofensivos para generar juego y aprovecha su movilidad para correr la pista y conseguir canastas en los primeros segundos del ataque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?