Es Noticia
Oficial: Nikola Mirotic, nuevo jugador del Barça

Oficial: Nikola Mirotic, nuevo jugador del Barça

DMQ

Reportar vídeo

El movimiento del verano en la Liga Endesa ya es oficial. Tras adelantar Josep María Bartomeu este pasado viernes que las negociaciones estaban muy avanzadas, la entidad azulgrana ha confirmado a través de sus medios sociales que Nikola Mirotic jugará en el FC Barcelona hasta 2022.

Así lo anuncia el comunicado:

Fichaje bomba en el Palau Blaugrana. El Barça y Nikola Mirotic han llegado a un acuerdo para la incorporación del ala-pívot montenegrino -con pasaporte español-, de 2'08 y 28 años, para las tres próximas temporadas, hasta 2022, con opción de una cuarta temporada. El jugador, pendiente de superar la revisión médica, será presentado el próximo lunes 8 de julio, a las 13:30h, en el Palau Blaugrana.

Mirotic es un interior moderno, un jugador con muchos puntos en las manos. Es un tirador de primer nivel desde el exterior una vez recibe el balón, pero también sabe crearse su tiro tras bote. Dentro de la zona también cuenta con recursos ofensivos para generar juego y aprovecha su movilidad para correr la pista y conseguir canastas en los primeros segundos del ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando