Es Noticia
Gran Canaria, a por su primer triunfo liguero con Víctor García como técnico

Gran Canaria, a por su primer triunfo liguero con Víctor García como técnico

DMQ

El Herbalife Gran Canaria se medirá este domingo al Divina Seguros Joventut con la intención de lograr el primer triunfo liguero con su nuevo técnico, Víctor García, con el que el conjunto isleño ya ha ganado dos encuentros consecutivos en Euroliga ante Olimpia Milán y Buducnost Podgorica.

Los jugadores del Gran Canaria, que han mejorado sensiblemente su rendimiento de la mano de su nuevo entrenador, están muy necesitados de conseguir una victoria liguera que les aleje de los últimos puestos, ocupados actualmente por Breogán y Delteco, quienes tienen solo dos triunfos, uno menos que los insulares.

A priori, y a tenor de las estadísticas, el partido de mañana parece propicio para que Víctor García consiga su primer triunfo en Liga Endesa al frente del equipo insular después de los dos obtenidos en la Euroliga, ya que la última victoria del Joventut en Gran Canaria la consiguió en octubre de 2009, por un apretado 67-69.

La principal novedad que presentará el Herbalife en este encuentro, con casi total seguridad, será el debut del ala-pívot estonio Siim-Sander Vene, que rescindió el contrato que le unía al Fuenlabrada para reforzar a un Gran Canaria que está muy mermado por las lesiones de varios de sus jugadores.

De igual forma, otro punto de atención será Chris Evans, del que se rumorea con mucha insistencia que será cortado para fichar a otro alero que cubra esa posición con mayores garantías que el norteamericano, que está realizando un curso bastante irregular.

Por lo que se refiere al Joventut que dirige Carles Durán, afrontará este partido con la baja por lesión del escolta badalonés Albert Ventura y con el doble de triunfos que el Herbalife, lo que ha hecho que esté situado en novena posición, justamente en la mitad de la tabla clasificatoria.

El encuentro entre amarillos y verdinegros, correspondiente a la 12ª jornada liguera, se disputará a partir de las 18.30 horas (canaria) en el citado recinto deportivo del barrio de Siete Palmas, con arbitraje de los colegiados Miguel Ángel Pérez Pérez, José Ramón García Ortiz y Esperanza Mendoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando