Es Noticia
Carles Duran: "Solo tenemos que estar pendientes de nosotros"

Carles Duran: "Solo tenemos que estar pendientes de nosotros"

DMQ

El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Duran, remarcó que ante el San Pablo Burgos su equipo solo tiene que estar pendiente de sí mismo para ganar un partido que, combinado con una derrota del Baxi Manresa contra el Real Madrid, clasificaría a su equipo para la Copa del Rey.

Duran reconoció que aspirar a estar en el torneo copero es "muy bonito", pero destacó que el equipo lo ha logrado "jugando muy bien al baloncesto".

El técnico verdinegro dijo que estar en la Copa del Rey es "un reto ilusionante, sobre todo para los jugadores de casa" y que todo pasa por "hacerlo bien" ante el conjunto burgalés.

De su rival en la última jornada de la primera vuelta, el entrenador de la Penya dice que es un equipo que practica un baloncesto "muy alegre" y que juega "con la intención de anotar mucho". Por ello, insta a sus jugadores a ser "sólidos en defensa" y volver a ser un equipo donde "los cinco jugadores estén unidos".

También destacó que el equipo debe estar "mentalmente preparado" para afrontar un partido que se disputará en "un gran ambiente" con el San Pablo Burgos arropado por su público.

Por su parte, el pívot Luke Harangody subrayó la "buena actitud" que el equipo deberá mostrar ante "un buen rival" y "un ambiente difícil", que hace que no sea "fácil" jugar en la pista burgalesa.

El estadounidense destacó de la buena marcha del equipo el hecho que todos los jugadores "entienden qué tienen que hacer y cuál es su rol en el equipo".

Su buen rendimiento en los últimos partidos ha venido dado por como se ha adaptado al club al que llegó ya empezada la temporada: "Me siento muy bien en Badalona y me encanta el equipo y el club. Estoy disfrutando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando