Carles Duran: "Solo tenemos que estar pendientes de nosotros" - ElDesmarque Barcelona
Secciones

Carles Duran: "Solo tenemos que estar pendientes de nosotros"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de enero de 2019. 11:08

El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Duran, remarcó que ante el San Pablo Burgos su equipo solo tiene que estar pendiente de sí mismo para ganar un partido que, combinado con una derrota del Baxi Manresa contra el Real Madrid, clasificaría a su equipo para la Copa del Rey.

Duran reconoció que aspirar a estar en el torneo copero es "muy bonito", pero destacó que el equipo lo ha logrado "jugando muy bien al baloncesto".

El técnico verdinegro dijo que estar en la Copa del Rey es "un reto ilusionante, sobre todo para los jugadores de casa" y que todo pasa por "hacerlo bien" ante el conjunto burgalés.

De su rival en la última jornada de la primera vuelta, el entrenador de la Penya dice que es un equipo que practica un baloncesto "muy alegre" y que juega "con la intención de anotar mucho". Por ello, insta a sus jugadores a ser "sólidos en defensa" y volver a ser un equipo donde "los cinco jugadores estén unidos".

También destacó que el equipo debe estar "mentalmente preparado" para afrontar un partido que se disputará en "un gran ambiente" con el San Pablo Burgos arropado por su público.

Por su parte, el pívot Luke Harangody subrayó la "buena actitud" que el equipo deberá mostrar ante "un buen rival" y "un ambiente difícil", que hace que no sea "fácil" jugar en la pista burgalesa.

El estadounidense destacó de la buena marcha del equipo el hecho que todos los jugadores "entienden qué tienen que hacer y cuál es su rol en el equipo".

Su buen rendimiento en los últimos partidos ha venido dado por como se ha adaptado al club al que llegó ya empezada la temporada: "Me siento muy bien en Badalona y me encanta el equipo y el club. Estoy disfrutando".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: