Carles Durán: "No vamos a la Copa de paseo, sino a competir" - ElDesmarque Barcelona
Secciones

Carles Durán: "No vamos a la Copa de paseo, sino a competir"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de enero de 2019. 20:49

El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Durán, ha reconocido que está "muy orgulloso" de su equipo y contento por el club tras conseguir la clasificación para la Copa del Rey, competición a la que, ha asegurado, no van de paseo, "sino a competir".

Durán ha recordado que hace un año comenzaron en esta misma cancha el camino hacia una salvación que parecía un milagro en el ecuador de la temporada pasada, en la que incluso estuvieron a punto de desaparecer y en la que, ha recordado, estuvo en paro porque le "echaron de Bilbao diciendo que era el peor entrenador de la Liga".

"Ganar en una pista donde han perdido Baskonia, Tenerife y Unicaja dando un recital de baloncesto da más mérito aún a esta victoria", ha asegurado el técnico catalán, quien ha explicado que en un año se ha recuperado a "la mejor versión de un Joventut que juega alegre y que cuenta con la plantilla más joven de la ACB".

Sobre el encuentro disputado ante el San Pablo Burgos, el entrenador del Juventut ha reconocido que una de las claves de la victoria ha sido el desacierto local, aunque ha ensalzado el trabajo de los suyos en la faceta defensiva. "Hemos conseguido que sus jugadores importantes no se sintieran cómodos". EFE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: