Es Noticia
Nico Laprovittola se sale y logra el nuevo récord de valoración de la Copa del Rey

Nico Laprovittola se sale y logra el nuevo récord de valoración de la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Laprovittola controla la pelota (Foto: ACB).
Laprovittola controla la pelota (Foto: ACB).

El base argentino del Divina Seguros Joventut Nico Laprovittola estableció este viernes en el partido de octavos de final contra el Kirolbet Baskonia el nuevo récord de valoración de un jugador en un partido de la Copa del Rey, con 50 tantos, fruto de sus 36 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes.

La actuación del base del Divina Seguros Joventut batió el récord de 47 establecido por el pívot estadounidense Tanoka Beard, del Pamesa Valencia, en un Valencia-Unicaja de la Copa del Rey 2000, cuando anotó 24 puntos y capturó 20 rebotes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando