Es Noticia
Vildoza: "No pudimos entrar en ritmo en ningún momento"

Vildoza: "No pudimos entrar en ritmo en ningún momento"

DMQ

Luca Vildoza, jugador del Kirolbet Baskonia, no dudó en afirmar que su equipo no hizo un gran partido y no pudo "entrar en ritmo en ningún momento" en el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Joventut.

"No hicimos un gran partido, no pudimos entrar en ritmo en ningún momento y nunca estuvimos al nivel que queríamos estar. Ellos se sintieron cómodos con el ritmo de Nico Laprovittola, tomaron confianza y no entramos en juego nunca", señaló Vildoza.

El base argentino expresó su estado de ánimo tras la derrota ante el Joventut.

"Duele, me da bronca. No estuve al nivel de intensidad que suelo estar. Baskonia no merece mostrar esta cara en este tipo de competición. Nos queda Liga y Eroliga, y tenemos que volver a nuestro nivel de intensidad", finalizó Luca Vildoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando