Es Noticia
Todorovic: "Han jugado mejor que nosotros, hay que felicitarles"

Todorovic: "Han jugado mejor que nosotros, hay que felicitarles"

DMQ

Madrid, 16 feb (EFE).- El pívot montenegrino del Divina Seguros Joventut Marko Todorovic reconoció tras perder la semifinal de la Copa del Rey contra el Real Madrid por 93-81 que el conjunto blanco estuvo "mejor" que su equipo y que hay que felicitar al rival.,"Ellos han jugado mejor que nosotros, hay que felicitarles. Han tenido muchas segundas opciones, han luchado mejor, son mejores hoy en día y hay que felicitarlos", declaró el interior balcánico tras concluir el encuentro en el WiZink Cente

Madrid, 16 feb .- El pívot montenegrino del Divina Seguros Joventut Marko Todorovic reconoció tras perder la semifinal de la Copa del Rey contra el Real Madrid por 93-81 que el conjunto blanco estuvo "mejor" que su equipo y que hay que felicitar al rival.

"Ellos han jugado mejor que nosotros, hay que felicitarles. Han tenido muchas segundas opciones, han luchado mejor, son mejores hoy en día y hay que felicitarlos", declaró el interior balcánico tras concluir el encuentro en el WiZink Center de Madrid.

Para Todorovic el nivel físico del Real Madrid fue clave, especialmente a la hora de controlar el rebote. "Sabíamos que teníamos que luchar, pero durante el partido no nos hemos encontrado todo lo que queríamos, sobre todo porque nos ha faltado rebote", añadió.

En cuanto a las sensaciones de su equipo, el interior de la 'Penya' admitió que es "una noche complicada" aunque recordó que se enfrentaron contra el actual campeón de la Euroliga.

"Ahora mismo estamos tristes porque no jugamos el plan deseado, es una noche complicada, hay que descansar. Creo que hemos podido hacer las cosas mucho mejor, pero también porque ellos no nos han dejado, son el mejor equipo de Europa y eso hay que respetarlo", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando