Es Noticia
Duran: "Estar compitiendo contra el Valencia dice mucho de nosotros"

Duran: "Estar compitiendo contra el Valencia dice mucho de nosotros"

DMQ

El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Duran, aseguró este sábado que el hecho de que su equipo tenga "la suerte de estar compitiendo contra el Valencia" dice mucho de su equipo.

Los verdinegros defenderán este domingo la cuarta posición de la Liga Endesa contra el Valencia, quinto clasificado, con el que comparten el mismo número de victorias y derrotas.

Duran dio la clave para entender la buena marcha del Joventut y para que su equipo no haya notado las alteraciones que se han producido en la plantilla esta temporada: "El núcleo duro (del equipo) está muy reforzado y tiene muy claro el camino a seguir", opinó.

El técnico catalán mostró su deseo de que el grupo "no salga de este camino, que está dando muchos éxitos" en las once jornadas que quedan para el final de la Liga regular, y poder clasificarse así para los 'play-offs' por el título.

Duran reconoció que el de Valencia será "un partido especial en lo personal", al ser el equipo 'taronja' el que le dio la oportunidad de debutar como primer técnico en la Liga Endesa, algo por lo que el preparador se mostró "agradecido".

Más allá de la cuestión personal, el entrenador del Joventut enfatizó que afronta el duelo contra el equipo de Jaume Ponsarnau como "uno más" de los once que quedan para acabar la fase regular del campeonato.

Para el preparador verdinegro será "muy importante entrar bien en el partido", y tener tranquilidad contra un rival que les pondrá las cosas "muy difíciles".

"Espero que nuestra mentalidad y nuestro trabajo defensivo nos ayuden a saber estar contra un rival de máximo nivel y espero poder llegar a los minutos finales con opciones", concluyó Duran.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando