Es Noticia
Duran: "No debemos mirar la clasificación del Delteco"

Duran: "No debemos mirar la clasificación del Delteco"

DMQ

El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Duran, dijo este viernes que sus jugadores "no deben mirar la clasificación del Delteco", colista de la clasificación y rival este sábado de los catalanes, sextos en la Liga Endesa.

"Es un equipo humilde, bien trabajado y que tendría que tener alguna victoria más", alertó el técnico verdinegra que recuerda que los donostiarras "han perdido muchos partidos en los instantes finales y en la prórroga".

Por todo ello, Carles Duran apela a "la humildad" para enfrentarse al último de la clasificación y que sus hombres tengan en cuenta "todas las cosas que el Delteco hace bien".

El entrenador verdinegro califica de "excelente" la temporada que está ha hecho hasta ahora su equipo, que ya ha alcanzado las quince victorias cuando aún quedan siete jornadas para el final de la liga regular y tiene a tocar la clasificación para los 'play-off'.

"Intentaremos llegar a la matrícula de honor. Nuestra afición se lo merece porque nos ha ayudado mucho a llegar hasta aquí", comentó el técnico.

Por su parte, el base Nenad Dimitrijevic recordó que la 'Penya' se encontraba el año pasado a estas alturas de la temporada en la misma situación "difícil" que el Delteco GBC y que ello debe ser un toque de atención para el equipo para evitar confianzas.

"Será un partido complicado y nos tenemos que preparar bien para obtener el triunfo", comentó el base macedonio, que destacó del equipo donostiarra que tiene "una línea interior buena".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando