Es Noticia
Carles Durán: "Espero que nuestra mentalidad sea la de siempre"

Carles Durán: "Espero que nuestra mentalidad sea la de siempre"

DMQ

El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Durán, manifestó que después de una semana sin competir, confía en que, ante el Montakit Fuenlabrada, la mentalidad del equipo "sea la de siempre" y alerto que "aun no se ha conseguido nada".Los verdinegros disputaron el 25 de abril el encuentro de la última jornada contra el UCAM Murcia por lo que disfrutaron de un "merecido" descanso antes de preparar el partido de este domingo.
"Veníamos de una semana muy dura físicamente tras jugar contra UCAM Murcia y Valencia Basket, pero no creo que el descanso nos haya cortado el ritmo", comentó el técnico verdinegro.
Durán no se fía de la racha negativa con la que los fuenlabreños llegan a Badalona ya que "están a un partido del 'playoff', por lo que tienen aún grandes ilusiones y objetivos".
"Solo tenemos que preocuparnos de nosotros mismos y de seguir haciendo bien las cosas ante un equipo de mucho talento que, a pesar de la irregularidad por la que atraviesan, han hecho una temporada increíble", destacó el técnico.
Carles Duran quiso reconocer el mérito que ha tenido el público de Badalona en la transformación de su equipo en estas últimas seis semanas: "El gran refuerzo que ha tenido el equipo ha sido jugar en casa ante nuestra gente. Da gusto jugar en el Olímpic".
El preparador catalán calificó irónicamente de "desgracia" el hecho de que solo queden dos jornadas para el final de la fase regular ya que "la gente tiene ganas de vernos jugar, porque estamos haciendo un buen baloncesto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando