Es Noticia
Carles Durán: "Jugamos para acabar lo más arriba posible en la clasificación"

Carles Durán: "Jugamos para acabar lo más arriba posible en la clasificación"

DMQ

El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Durán, consideró el partido de este domingo contra el Delteco GBC como un nuevo "reto" para su plantilla que el pasado domingo consiguió la permanencia en la Liga Endesa al ganar al Montakit Fuenlabrada."Jugaremos para acabar lo más arriba posible en la tabla. Tenemos la posibilidad de ganar un nuevo partido y, sobre todo, la ocasión de jugar juntos, que es una de las motivaciones que tiene el equipo. Para nosotros es un partido muy importante", dijo el técnico.
Durán reconoce que el Delteco GBC es un rival que ha jugado "muy bien durante toda la liga", pero que en las últimas jornadas ha notado la ausencia de un jugador "diferencial" como es el exverdinegro Henk Norel.
El técnico de la Penya comentó que para sumar la sexta victoria consecutiva "tenemos que estar pendientes solo de nosotros y defender bien, que es lo que nos ha ayudado a crecer como equipo".
Por su parte, el alero Xabi López-Arostegui, dejó claro que a pesar de tener ya la salvación, el equipo irá a San Sebastián "a buscar el partido y no a especular".
"Venimos de una buena dinámica y no veo por qué nos tenemos que relajar. Tenemos que aprovechar este momento y darle una nueva alegría a una afición que ha sufrido mucho con nosotros y ahora tiene la posibilidad de pasárselo bien", dijo el canterano.
Reconoce el alero verdinegro que el estilo de juego de los donostiarras favorecen a sus opciones de sumar su duodécima victoria: "El Delteco GBC es un equipo que te deja jugar, por lo que si salimos con intensidad, centrados en correr y dominar el rebote, podemos ganarles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando