Es Noticia
El Joventut visita San Sebastián solo por el placer de ganar

El Joventut visita San Sebastián solo por el placer de ganar

DMQ

Ni los más optimista podrían imaginar hace dos meses que el Divina Seguros Joventut visitaría este domingo (12.30 horas) San Sebastián para enfrentarse al Delteco GBC con la salvación en el bolsillo a dos jornadas del final de la liga regular.El equipo catalán culminó su hazaña el pasado domingo ante el Montakit Fuenlabrada (95-87) con una gran actuación de Nicolas Laprovittola, Demetrius Conger, Simon Birgander y Tomasz Gielo, el cuarteto que ha conducido a los de Badalona hacia la salvación.
Los verdinegros jugarán ante el conjunto donostiarra por el simple placer de divertirse, ya sin presión y con el único objetivo, si es que pueden tener alguno, de alargar a seis la racha de victorias consecutivas.
Decimoquintos con once triunfos, la Penya aún puede mejorar la decimocuarta plaza de la pasada temporada si suma la victoria ante el Delteco GBC, que ya cayó en Badalona en la primera vuelta (76-67) y solo cuenta con un triunfo más que su rival de este domingo.
Ahora, le ha llegado al equipo de Carles Durán el momento de disfrutar ofreciendo el buen baloncesto del que ha hecho gala en las últimas ocho jornadas, en las que solo han perdido un partido, en la pista del Real Madrid. El próximo jueves ante el Unicaja en Badalona echarán el cierre a una temporada que quedará en el recuerdo.
El conjunto catalán se enfrenta a un rival que ha cumplido con creces el objetivo de la temporada, también salvar la categoría, y que tras lograrlo hace un mes ha encadenado una racha de cuatro derrotas consecutivas, dos de ellas ante Real Madrid y Barcelona.
El partido tendrá un fin solidario: concienciar sobre la esclerosis múltiple. El nuevo jugador donostiarra, Asier de la Iglesia, afectado por esta enfermedad, tendrá sus primeros minutos contra el equipo de Badalona y los árbitros lucirán una pulsera solidaria con la causa.
Será la décima visita en su historia de la Penya a San Sebastián, con un balance positivo de los de Badalona que ganaron en siete ocasiones y solo cedieron dos derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando