Es Noticia
Xabi López Arostegui y Conor Morgan, bajas ante el Betis

Xabi López Arostegui y Conor Morgan, bajas ante el Betis

DMQ

Badalona (Barcelona), 28 sep (EFE).- El alero del Joventut de Badalona Xabi López Arostegui no jugará este domingo (17:00 horas) en Sevilla contra el Coosur Betis debido a una sobrecarga en el aductor largo de la pierna izquierda, según informó el club catalán.,La ausencia de López Arostegui se añade a la de Conor Morgan, que no jugó ante el Real Madrid por una inflamación en la cara interna de la rodilla izquierda, y Shawn Dawson, aún recuperándose de una lesión de rodilla.,El técnico Carles Du

Badalona (Barcelona), 28 sep .- El alero del Joventut de Badalona Xabi López Arostegui no jugará este domingo (17:00 horas) en Sevilla contra el Coosur Betis debido a una sobrecarga en el aductor largo de la pierna izquierda, según informó el club catalán.

La ausencia de López Arostegui se añade a la de Conor Morgan, que no jugó ante el Real Madrid por una inflamación en la cara interna de la rodilla izquierda, y Shawn Dawson, aún recuperándose de una lesión de rodilla.

El técnico Carles Durán deberá incluir en la convocatoria, ante la ausencia de López Arostegui, a los jóvenes Pep Busquets y Joel Parra para la rotación en la posición de alero alto, y hacer jugar a Nenad Dimitrijevic como escolta.

El técnico verdinegro destacó del partido ante el Coosur Real Betis la plantilla que tiene el conjunto sevillano: "No parece un equipo que haya subido de la Liga Leb Oro, ya que tiene jugadores de Euroliga y otros con más de 20 años de experiencia en la Liga Endesa".

Duran señaló que ante un equipo como el Betis "con mucho talento individual" sus hombres deberán hacer "un esfuerzo defensivo", tras caer (69-88) en el debut en la competición contra el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando