Es Noticia
Carles Duran: "Nos queda mucho por hacer pero tenemos ilusión y ambición"

Carles Duran: "Nos queda mucho por hacer pero tenemos ilusión y ambición"

DMQ

Badalona (Barcelona), 1 oct (EFE).- El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, se mostró este martes "ilusionado y agradecido" durante la presentación de la ampliación de su contrato hasta junio de 2022 por seguir contribuyendo desde el banquillo a un proyecto que comenzó hace un año y medio.,"Nos queda mucho por hacer pero tenemos ilusión y ambición. Espero acabar de consolidar este proyecto", dijo el técnico junto al presidente de la Penya, Juanan Morales, y a su director técnico, J

Badalona (Barcelona), 1 oct .- El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, se mostró este martes "ilusionado y agradecido" durante la presentación de la ampliación de su contrato hasta junio de 2022 por seguir contribuyendo desde el banquillo a un proyecto que comenzó hace un año y medio.

"Nos queda mucho por hacer pero tenemos ilusión y ambición. Espero acabar de consolidar este proyecto", dijo el técnico junto al presidente de la Penya, Juanan Morales, y a su director técnico, Jordi Martí.

Durán comentó que continuará entrenando donde quiere estar, "que es mi casa" y se calificó de "reflejo de mucha gente" que se forma como entrenador en los equipos inferiores del club.

Sobre las metas que se plantea durante las tres temporadas que estará al frente del club hasta el vencimiento del nuevo contrato, el técnico verdinegro dijo que estas son "dejar al club lo más arriba posible dentro de nuestras posibilidades".

"La Penya ha hecho bien su reconstrucción y aspiramos a lo máximo, que no sé donde está porque muchos equipos como nosotros de la ACB lo están haciendo muy bien", comentó el técnico, que además de ganar también quiere que el aficionado "se identifique tanto con el equipo como con el club".

Comentó Duran que el Joventut es un club "particular" pero que eso no le exime de "la presión de tener que estar lo más alto posible" en todas las competiciones.

Por su parte, Juanan Morales destacó la "implicación" de Carles Duran en el actual proyecto y se mostró "muy contento y orgulloso" por la renovación de un técnico que quiere "liderar" el actual proyecto desde el banquillo.

El director técnico, Jordi Martí, calificó a Duran como un entrenador que sabe "lo que es competir para ganar y construir desde nuestra manera de ser, con gente formada en el club".

Para Martí, la ampliación del contrato del técnico junto a la renovación el año pasado de jugadores formados en el club como es el caso de Xabi López Arostegui es una muestra de que la Penya "sigue construyendo un proyecto ambicioso ladrillo a ladrillo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando