Es Noticia
Durán: "Tenemos que comenzar a sumar victorias en la Liga Endesa"

Durán: "Tenemos que comenzar a sumar victorias en la Liga Endesa"

DMQ

Badalona (Barcelona), 11 oct (EFE).- El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, reconoció este viernes que tras perder los tres primeros partidos de liga "tenemos que intentar comenzar a sumar victorias en la Liga Endesa" con motivo de la visita este sábado (20.30 horas) de los catalanes a la "complicada pista" del Unicaja.,El técnico dijo que la primera victoria de la temporada el pasado martes en la Eurocopa "ha reforzado al grupo", que ahora debe intentar mantener esa dinámica en M

Badalona (Barcelona), 11 oct .- El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, reconoció este viernes que tras perder los tres primeros partidos de liga "tenemos que intentar comenzar a sumar victorias en la Liga Endesa" con motivo de la visita este sábado (20.30 horas) de los catalanes a la "complicada pista" del Unicaja.

El técnico dijo que la primera victoria de la temporada el pasado martes en la Eurocopa "ha reforzado al grupo", que ahora debe intentar mantener esa dinámica en Málaga "siendo capaces de jugar 40 minutos con intensidad y a un buen nivel físico".

No se fía el técnico de la Penya del mal inicio de los malagueños en la Liga Endesa, donde solo han conseguido una victoria en tres partidos, aunque Duran se queda con los dos triunfos de su rival en la Eurocopa y la convicción de que el Unicaja es "uno de los favoritos" para estar en la parte de arriba de la clasificación.

"Es un partido motivador para nosotros, porque queremos jugar a su nivel", dijo el técnico, que no podrá contar con el pívot Simon Birgander, operado este miércoles de un quiste en una rodilla, ni con el base Arturs Zagars, con un esguince en el tobillo derecho. El alero Xabi López Arostegui podría reaparecer.

Preguntado sobre cómo afectará a su equipo la baja del pívot Simon Birgander, el entrenador de la Penya destacó que deberán gestionar "de diferentes maneras" la defensa sobre los pívots malagueños, de los que destacó "su físico y su experiencia".

También apeló a defender "muy bien" a los jugadores exteriores del equipo de Luis Casimiro, ya que son jugadores "de mucho talento en la línea exterior y muy agresivos en toda la pista".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando