Es Noticia
El Joventut condena el "menosprecio" de Prepelic hacia árbitros ante Zaragoza

El Joventut condena el "menosprecio" de Prepelic hacia árbitros ante Zaragoza

DMQ

Badalona (Barcelona), 27 ene (EFE).- El Joventut de Badalona expresó este lunes su "más enérgico rechazo" hacia la actitud de "menosprecio" mostrada por el esloveno Klemen Prepelic contra los árbitros el pasado sábado en el partido contra el Casademont Zaragoza que acabó con la descalificación del jugador.,Prepelic fue expulsado en los minutos finales del partido cuando se dirigía al banquillo en un tiempo muerto, se giró hacia los árbitros y les escupió, tal y como recogieron las cámaras de Mov

Badalona (Barcelona), 27 ene .- El Joventut de Badalona expresó este lunes su "más enérgico rechazo" hacia la actitud de "menosprecio" mostrada por el esloveno Klemen Prepelic contra los árbitros el pasado sábado en el partido contra el Casademont Zaragoza que acabó con la descalificación del jugador.

Prepelic fue expulsado en los minutos finales del partido cuando se dirigía al banquillo en un tiempo muerto, se giró hacia los árbitros y les escupió, tal y como recogieron las cámaras de Movistar Deportes.

En un comunicado, el club catalán afirma que tomará "las medidas oportunas" contra el escolta esloveno para que esta situación "no se repita" y traslada al colectivo arbitral sus "disculpas" por este incidente.

La Penya recuerda que intenta "inculcar" a sus deportistas "el máximo respeto" hacia los árbitros, a los que considera "parte esencial" de la práctica del deporte "sea al nivel que sea" y cuya práctica es una actividad de "máxima dificultad" sujera a "errores y aciertos como la de los jugadores, entrenadores y directivos".

La del pasado sábado es la segunda expulsión de Klemen Prepelic esta temporada después de la descalificación el pasado mes de diciembre en el partido que el Barça jugó en el Palau Olímpic de Badalona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando