Es Noticia
Carles Duran espera que su equipo muestre "ambición e ilusión" en Andorra

Carles Duran espera que su equipo muestre "ambición e ilusión" en Andorra

DMQ

Badalona (Barcelona), 3 feb (EFE).- El entrenador del Joventut Badalona, Carles Duran, dijo este lunes que espera que su equipo vaya a la pista del Morabanc Andorra "con la ambición e ilusión de llegar a la última jornada dependiendo de nosotros" para clasificarse para los cuartos de final de la Eurocopa.,Ello pasa por conseguir el triunfo en una pista donde la Penya no ha ganado nunca desde que el equipo andorrano volvió a la ACB. "Nos cuesta jugar contra el Andorra en su pista, pero cada parti

Badalona (Barcelona), 3 feb .- El entrenador del Joventut Badalona, Carles Duran, dijo este lunes que espera que su equipo vaya a la pista del Morabanc Andorra "con la ambición e ilusión de llegar a la última jornada dependiendo de nosotros" para clasificarse para los cuartos de final de la Eurocopa.

Ello pasa por conseguir el triunfo en una pista donde la Penya no ha ganado nunca desde que el equipo andorrano volvió a la ACB. "Nos cuesta jugar contra el Andorra en su pista, pero cada partido es diferente y lo que haya pasado en anteriores ocasiones no tiene nada que ver con este partido", comentó el técnico.

Para el técnico verdinegro, una de las claves para intentar sumar el triunfo será "comenzar bien el partido porque ellos siempre juegan muy bien en su pista". Duran dijo que será un choque "más de jugadores que de entrenadores, porque nos conocemos muy bien".

En el partido de la primera vuelta del Top 16 jugado en Badalona, los andorranos se apuntaron el primer cuarto por 16-32 y obligó a los verdinegros a un gran remontada para llevarse el triunfo en los minutos finales (90-87).

Carles Duran espera "la mejor versión" de Perrin Buford, el jugador descartado por el técnico ante el Real Madrid tras la contratación del base Tony Wroten y que si puede jugar la Eurocopa ya que el nuevo fichaje verdinegro llegó a Badalona tras el cierre del período para inscribir nuevos jugadores.

"Ojalá nos ayude, sobre todo físicamente, porque tenemos un partido exigente contra un equipo con jugadores exteriores con mucho talento", comentó el técnico.

Por su parte, el base Nenad Dimitrijevic, aseguró que el partido es "una final" para el Joventut, que mantendrá sus opciones de clasificarse para cuartos de final en caso de conseguir el triunfo.

"Ambos equipos nos conocemos bastante bien y sabemos que la pista del Morabanc Andorra es muy difícil y ganar no va a ser nada fácil", destacó el jugador.

El base macedonio cree que el triunfo en la pista del Real Madrid les "ayudará" a cambiar la dinámica tras una "mala racha" de resultados, sobre todo lejos de Badalona.

Sobre el gran momento de juego que vive, Dimitrijevic lo atribuyó a que sus compañeros "creen" en él y que el entrenador le da "más oportunidades" tras la marcha del equipo de Nikos Zisis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando