Es Noticia
El Joventut debe ganar en Andorra para seguir optando a estar en cuartos

El Joventut debe ganar en Andorra para seguir optando a estar en cuartos

DMQ

Badalona/Andorra la Vella, 3 feb (EFE).- El Joventut de Badalona intentará sumar este martes (20:00 horas) en la pista del Morabanc Andorra, donde no ha ganado nunca tras la vuelta de los andorranos a la ACB, un triunfo que le mantenga vivo hasta la última jornada en la lucha por estar en los cuartos de final de la Eurocopa.,Los verdinegros quieren alargar la inercia competitiva lejos de Badalona demostrada en la pista del Real Madrid y sumar la que sería su primera victoria de la temporada en E

Badalona/Andorra la Vella, 3 feb .- El Joventut de Badalona intentará sumar este martes (20:00 horas) en la pista del Morabanc Andorra, donde no ha ganado nunca tras la vuelta de los andorranos a la ACB, un triunfo que le mantenga vivo hasta la última jornada en la lucha por estar en los cuartos de final de la Eurocopa.

Los verdinegros quieren alargar la inercia competitiva lejos de Badalona demostrada en la pista del Real Madrid y sumar la que sería su primera victoria de la temporada en Europa como visitante ante un rival sin ninguna opción de clasificación al perder los cuatro partidos disputados.

Los catalanes resurgieron ante el líder de la Liga Endesa gracias a la gran actuación en los minutos finales de Klemen Prepelic y de su último fichaje, el base estadounidense Tony Wroten, que no estará en Andorra al cerrarse el plazo de inscripción de jugadores antes de que fichara por el equipo de Badalona.

Carles Duran sí podrá contar para el partido con el jugador descartado ante el Real Madrid, Perrin Buford, por lo que la única baja del equipo verdinegro será el pívot Oliver Stevic además de la ya conocida de Simon Birgander.

La Penya derrotó (90-87) al Andorra en el partido jugado en Badalona después de una gran remontada en la segunda parte tras llegar al descanso con un desventaja de doce puntos (36-48) y realizar un gran último período.

Por su parte, el BC MoraBanc, que ya está eliminado de la EuroCup después de un Top-16 en el que acumula cuatro derrotas en cuatro partidos, afronta estas dos últimas jornadas como ‘juez’ de este grupo H que lidera el Tofas Bursa.

Los de Ibon Navarro llegan con la presencia de Nacho Llovet ya recuperado de su proceso vírico y que no jugo en el último partido contra Movistar Estudiantes. El pívot senegalés Moussa Diagne también estará después de reaparecer contra los ‘estudiantiles’.

“Nuestro único objetivo para mañana es ganar y mejorar ciertos aspectos del juego y también en lo defensivo. Además, también queremos que algunos jugadores que han estado fuera de la dinámica del equipo vuelvan a tener protagonismo”, comentó uno de los técnicos adjuntos del BC MoraBanc, David Eudal.

El escolta norteamericano del BC MoraBanc, Jeremy Senglin, indicaó: “Jugamos contra un buen equipo y esperamos un partido duro. A ver si seguimos igual de concentrados, ya que queremos acabar el Top-16 con dos victorias. Está es nuestra motivación. Además, también queremos dedicar la victoria a nuestros aficionados en el final del Top-16 en casa”. EFE.

1011857

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando