Es Noticia
Jordan Sakho, tres meses de baja por lesión en el tobillo

Jordan Sakho, tres meses de baja por lesión en el tobillo

DMQ

Manresa (Barcelona), 12 dic (EFE).- El pívot congoleño del Baxi Manresa Jordan Sakho estará tres meses de baja a causa de un lesión en el tobillo, según ha informado la entidad manresana.,El club ha confirmado hoy los resultados de las pruebas médicas que constatan que el congolés tiene un arrancamiento parcial del peroneal corto de la pierna derecha.,Sakho se torció el tobillo en el último partido de liga del Manresa en la pista del Fuenlabrada y aunque pudo seguir jugando, acabó el partido con

Manresa (Barcelona), 12 dic .- El pívot congoleño del Baxi Manresa Jordan Sakho estará tres meses de baja a causa de un lesión en el tobillo, según ha informado la entidad manresana.

El club ha confirmado hoy los resultados de las pruebas médicas que constatan que el congolés tiene un arrancamiento parcial del peroneal corto de la pierna derecha.

Sakho se torció el tobillo en el último partido de liga del Manresa en la pista del Fuenlabrada y aunque pudo seguir jugando, acabó el partido con molestias físicas. Ahora necesitará parar tres meses para poder recuperarse.

Su baja puede facilitar aún más que Nikola Dragovic renueve su contrato temporal con el Baxi, que acaba este próximo domingo. Dragovic llegó a Manresa tras la lesión de Marko Lukovic que, ya recuperado, no está entrando en la rotación prevista por Joan Peñarroya, quien lo ha dejado sentado en el banquillo los tres últimos partidos.

1010247

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando