Es Noticia
Dragovic seguirá en el Manresa hasta finales de enero

Dragovic seguirá en el Manresa hasta finales de enero

DMQ

El ala-pívot Nikola Dragovic, fichado hace dos meses para cubrir la baja por lesión de Marko Lukovic, seguirá en el Baxi Manresa hasta finales de enero, según anunció este martes el club catalán.

Dragovic estará al menos unas semanas más a las órdenes de Joan Peñarroya por una nueva lesión, la del pívot Jordan Sakho, que estará tres meses de baja por el arrancamiento parcial del peroneal corto de su pierna derecha.

El ala-pívot serbio llegó a Manresa a mediados de octubre y, hasta ahora, ha disputado 8 partidos, promediando 4,1 puntos y 2,4 rebotes en 18 minutos de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando