Es Noticia
El Baskonia visita al Manresa, la revelación de la temporada

El Baskonia visita al Manresa, la revelación de la temporada

DMQ

El Kirolbet Baskonia visitará este domingo al Baxi Manresa, el equipo revelación de la temporada y claro candidato a participar en la Copa del Rey.

Los baskonistas se desplazarán a tierras catalanas tras hacer un gran esfuerzo ante el Fenerbahce en la Euroliga que no les sirvió para obtener el triunfo.

Velimir Perasovic deberá manejar una plantilla corta afectada por las lesiones de hombres importantes como el uruguayo Jayson Granger y el georgiano Tornike Shengelia.

Es posible que el argentino Patricio Garino reaparezca tras casi dos meses fuera de las pistas, para sumar en un equipo que necesita más efectivos para competir en dos campeonatos tan exigentes como la ACB y la liga continental.

Por el lado manresano, Jakis Gintvainis y Jordan Sakho siguen de baja y ha sido incluido el base Corey Fisher, última incorporación catalana para sustituir a Alex Renfroe, que ha firmado por el Partizan.

Los de Joan Peñarroya ocupan la séptima plaza con ocho victorias y seis triunfos y cuentan con numerosas posibilidades de meterse en la fase final de la Copa del Rey después de ascender de LEB Oro.

Los azulgranas no pueden fallar en un duelo fundamental para dar un paso de gigante y ser cabezas de serie en la competición copera, que definirá participantes dentro de tres jornadas, al finalizar la primera vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando