El Baskonia visita al Manresa, la revelación de la temporada - ElDesmarque Barcelona
Secciones

El Baskonia visita al Manresa, la revelación de la temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de enero de 2019. 16:48

El Kirolbet Baskonia visitará este domingo al Baxi Manresa, el equipo revelación de la temporada y claro candidato a participar en la Copa del Rey.

Los baskonistas se desplazarán a tierras catalanas tras hacer un gran esfuerzo ante el Fenerbahce en la Euroliga que no les sirvió para obtener el triunfo.

Velimir Perasovic deberá manejar una plantilla corta afectada por las lesiones de hombres importantes como el uruguayo Jayson Granger y el georgiano Tornike Shengelia.

Es posible que el argentino Patricio Garino reaparezca tras casi dos meses fuera de las pistas, para sumar en un equipo que necesita más efectivos para competir en dos campeonatos tan exigentes como la ACB y la liga continental.

Por el lado manresano, Jakis Gintvainis y Jordan Sakho siguen de baja y ha sido incluido el base Corey Fisher, última incorporación catalana para sustituir a Alex Renfroe, que ha firmado por el Partizan.

Los de Joan Peñarroya ocupan la séptima plaza con ocho victorias y seis triunfos y cuentan con numerosas posibilidades de meterse en la fase final de la Copa del Rey después de ascender de LEB Oro.

Los azulgranas no pueden fallar en un duelo fundamental para dar un paso de gigante y ser cabezas de serie en la competición copera, que definirá participantes dentro de tres jornadas, al finalizar la primera vuelta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *