El Manresa ficha al croata Tomislav Zubcic para reemplazar a Marko Lukovic - ElDesmarque Barcelona
Secciones

El Manresa ficha al croata Tomislav Zubcic para reemplazar a Marko Lukovic

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de enero de 2019. 21:12

El Baxi Manresa anunció este martes el fichaje del ala-pívot croata Tomislav Zubcic para ocupar la plaza del serbio Marko Lukovic, a quien el club catalán ha rescindido el contrato.

Lukovic llegó a Manresa el pasado verano, pero solo ha podido jugar seis partidos esta temporada, ya que tuvo que pasar por el quirófano para solucionar una lesión en el escafoides de la mano izquierda.

Su relevo en la plantilla es Zubcic, un jugador de 28 años y 2,11 metros que estaba jugando en el Igokea de Bosnia Herzegovina. En la Liga Adriática, el nuevo fichaje del Baxi Manresa promedió 19 puntos, 3,6 rebotes y 17,6 de valoración por partido, con un 44% en triples y más del 90% en tiros libres.

Esta será la primera experiencia del ala-pívot de Zadar, que ha firmado por lo que resta de temporada, en la Liga Endesa. Aunque cuenta con una amplia experiencia en otras ligas europeas, pues ha jugado también en el Cibona croata, el Lietuvos Rytas lituano, el Trabzonspor turco y en el Telekom Baskets Bonn alemán, entre otros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: