Es Noticia
El Baxi Manresa, con la baja de Fisher y la duda de Murphy

El Baxi Manresa, con la baja de Fisher y la duda de Murphy

DMQ

El Baxi Manresa recibe este domingo al UCAM Murcia con la baja del base Corey Fisher y la duda del ala-pívot Erik Murphy, pero con la novedad de Sergi Garcia, que ha llegado cedido del Valencia Basket.

El conjunto catalán ha ido superando todas las dificultades a las que se ha enfrentado a lo largo de la temporada y, gracias a sus 16 victorias, ocupa la sexta posición en la Liga Endesa.

Cuando quedan seis jornadas para la finalización de la fase regular, los catalanes sueñan con los 'play-off'. En este sentido, Peñarroya celebró que no dependen de los resultado de otros rivales directos.

"Algo que tenemos es que dependemos absolutamente de nosotros, con lo cual no tenemos que mirar a los demás, vamos a centrarnos en nuestro trabajo y, si tenemos la capacidad de sacar adelante el partido del domingo, estaremos más cerca de entrar en los 'play-off'".

Más allá de la clasificación, el técnico del Manresa recordó que el UCAM cuenta con "una plantilla muy extensa y un equipo que no está en una buena situación, algo que acentúa sus virtudes".

Sobre el conjunto murciano, Peñarroya destacó que se trata de un rival "agresivo y físico" y recordó que en los últimos partidos lleva una media anotadora de 94 puntos.

"Esto nos dice que estamos ante un equipo que tiene jugadores con mucha capacidad individual para hacer puntos", agregó el técnico del Baxi Manresa.

Por ello, el entrenador catalán prevé un partido duro: "Nosotros nos estamos preparando, sabiendo que es un equipo que carga muy bien el rebote ofensivo y que tiene mucho desequilibrio en situaciones de uno por uno".

También argumentó que el UCAM "tiene muchos jugadores que se mueven por las sensaciones que tienen durante el partido" por lo que instó a sus pupilos a intentar que su rival "no empiece bien" el encuentro

Peñarroya, dejó claro que Sergi Garcia, nuevo fichaje del club, "no viene a hacer de Corey Fisher" y explicó que con la lesión del base titular pierden a uno de los "referentes estadísticos", una circunstancia que, según subrayó, tendrán que suplir "entre todos" los jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando