Es Noticia
Baskonia aspira a mantener el acecho al liderato ante una de las revelaciones

Baskonia aspira a mantener el acecho al liderato ante una de las revelaciones

DMQ

El Kirolbet Baskonia aspira a mantener este domingo el acecho al liderato de la Liga Endesa ante el Baxi Manresa, una de las revelaciones del campeonato, que pelea por entrar en los "playoffs" por el título.

Los catalanes han dado la sorpresa ante varios equipos durante esta campaña, lo que le ha valido para alcanzar la sexta plaza de la clasificación de la Liga ACB y ser respetado por el resto de rivales tras el regreso a la máxima categoría el verano pasado.

Sin embargo, el conjunto de Joan Peñarroya llega a Vitoria sin dos piezas fundamentales como Cady Lalanne y Corey Fisher, mientras que Erick Murphy no estará en plenas facultades para medirse a un Baskonia que se aseguró ser cabeza de serie en las eliminatorias de la liga tras superar al Barcelona Lassa en el Palau.

Los hombres de Velimir Perasovic suman jugadores a una plantilla dispuesta a todo, que se prepara para asaltar la hegemonía del Barça y el Real Madrid que lideran la tabla con una victoria más que los vascos.

Matt Janning y Jayson Granger no participarán en un duelo en el que los azulgranas deberán vigilar a los exteriores Ryan Toolson y Pere Tomàs, que con las bajas de otros compañeros están llamados a liderar los ataques catalanes.

Una victoria azulgrana mantendría las aspiraciones de los vitorianos que no renuncian a subir escalones en la clasificación doméstica.

El Manresa, que cumplirá 1.100 partidos en la liga, no vence en el Buesa Arena desde hace más de siete años a pesar de que haber asaltado el coliseo baskonista en trece ocasiones, en los 42 partidos que ha disputado en Vitoria.

Los de Joan Peñarroya suman tres victorias en los últimos cuatro partidos de liga y en su último duelo lejos de su feudo consiguió asaltar la cancha del Herbalife Gran Canaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando