Es Noticia
Popovic y Llorca, bajas del Fuenlabrada en Manresa

Popovic y Llorca, bajas del Fuenlabrada en Manresa

DMQ

El Montakit Fuenlabrada viajará a Manresa sin los escoltas Marko Popovic -que apura sus últimos días como jugador profesional antes de su retirada- y Álex Llorca por lesión, y llevará en la convocatoria al pívot canterano Osas Ehigiator, internacional con la selección española en categorías inferiores.

Popovic, tocado en una rodilla, no podrá disputar el que sería su penúltimo encuentro como jugador profesional, ya que esta semana anunció su retirada al final de la presente campaña. Su objetivo será estar presente al menos en la despedida de la temporada, el domingo 26 en el Fernando Martín ante el Iberostar Tenerife.

"Casi seguro que no jugaré contra el Manresa, aunque no se sabe al cien por cien", adelantó durante esta semana en una entrevista con la Agencia EFE, en la que también advirtió que su presencia en ese último encuentro no es segura.

"Sería muy bonito despedirse jugando, pero si no puede ser la verdad es que tengo recuerdos en cuatro años que no voy a olvidar", añadió el escolta croata de 36 años, que ha pasado las últimas cuatro temporadas en Fuenlabrada.

Por su parte, Álex Llorca lleva sin jugar desde hace un mes, desde que disputó 5 minutos en Burgos ante el San Pablo el 7 de abril, ya que sigue recuperándose de una lumbalgia que le obligó a estar varios días hospitalizado.

El pívot internacional con las categorías inferiores de la selección española Osas Ehigiator volverá a ser incluido en la convocatoria, aunque esta temporada no ha tenido minutos en Liga Endesa. Ehigiator ha compatibilizado el primer equipo con el filial vinculado del CB Tormes de Salamanca, que compite en LEB Plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando