Es Noticia
Causeur: "No ganar la Liga daría paso a un verano complicado"

Causeur: "No ganar la Liga daría paso a un verano complicado"

DMQ

Fabien Causeur, alero del Real Madrid, mostró su "convicción" de poder ganar la Liga y apuntó que "caso de no hacerlo daría paso a un verano complicado".

"Estamos un poco frustrados por no haber ganado la Copa del Rey ni la Euroliga, normal, es difícil aceptarlo, pero este equipo va a llegar hasta el final. Tengo la convicción de que podemos ganar esta Liga, la queremos mucho", dijo Causeur.

"En mi carrera ha habido años en los que en el mes de junio ya estaba de vacaciones, aquí no es el caso y lo que queremos todos es levantar el título", añadió el jugador francés.

Caso de no ganar, el alero reconoció que sería un "verano complicado".

"Si no ganáramos la Liga sería un verano complicado. No ganar sería un golpe más y no habría otro partido para olvidarlo, pero no estamos pensando en eso, sino en ganar", subrayó.

De cara al tramo final de la temporada Causeur no cree que el equipo tenga que cambiar mucho.

"Este equipo tiene el gen ganador y cuando pierdes no hay que cambiar mucho. Este equipo lo ha ganado todo y hay que seguir trabajando para volver a ganar. Esto es deporte y hay veces que no puedes ganar, hay que aceptarlo", observó.

"Intentamos no pensar en lo que ha pasado y más en lo que queda. La suerte es tener otro título por el que pelear. Con la experiencia de este grupo sabemos lo que hemos hecho mal y por qué hemos perdido", siguió.

El primer partido en una eliminatoria corta, al mejor de tres, siempre es complicado.

"El primer partido es una trampa, muy peligroso. En ACB es muy difícil ganar fuera de casa. Tenemos que sacar este primer partido y si ganamos rápido nos puede dar más descanso", comentó.

Con respecto a su renovación, el jugador se mostró tranquilo.

"No me afecta mucho esta situación", dijo refiriéndose al excelente nivel de juego que ha demostrado en el último mes. "Estoy disfrutando mi sueño que era jugar en el Real Madrid. Es mi segundo año aquí y hay momento en los que te frustras, pero al final estás siempre peleando por los títulos y no hay mejor cosa. Lo disfruto a muerte y luego pasará lo que sea", resaltó.

"Estoy disfrutando mucho de jugar bien, estoy en buen momento, aprovechando los minutos que tengo intentando ayudar al equipo, como siempre, y a final de temporada miraremos. Todo el mundo sabe que estoy feliz en el Real Madrid", finalizó Fabien Causeur.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando