Es Noticia
Deck: "En el Madrid siempre hay presión por ganar títulos"

Deck: "En el Madrid siempre hay presión por ganar títulos"

DMQ

Gabriel Deck, ala-pívot argentino del Real Madrid, comentó que no había más presión en el equipo por el hecho de no haber ganado nada importante hasta el momento y que solo quede la Liga y afirmó que "en el Madrid siempre hay presión por ganar títulos".

"No haber ganado la Copa del Rey y la Euroliga no nos añade presión. Estando en un club tan grande uno siempre tiene la presión de ganar todos los títulos. Eso ya está pasado y creo que hicimos muchas cosas buenas aunque no ganáramos", dijo Deck en la víspera del primer partido de la eliminatoria de cuartos de final ante el BAXI Manresa.

Según el jugador, el equipo llega en buena forma a la recta final de la temporada.

"Hemos tenido la semana para trabajar el partido y llegamos bien. No estamos ansiosos, pero sí concentrados y con ganas de que llegue el momento porque todo jugador quiere jugar estas instancias finales", explicó.

Aunque el Madrid ganó los dos partidos de Liga al BAXI Manresa, todo cambia en playoffs.

"Va a ser un partido diferente, como cualquiera de playoffs. Debemos estar concentrados en lo nuestro y todo irá bien", resaltó.

"Nuestra idea es centrarnos en lo que viene, hacerlo de la mejor manera posible y lograr lo que queremos", indicó Gabriel Deck.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando