Pedro Martínez: "No debemos caer en desánimo ni hundirnos más de la cuenta"

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 22:28

Madrid, 13 oct (EFE).- Pedro Martínez, entrenador del Baxi Manresa, lamentó la derrota de este domingo frente al Movistar Estudiantes y dijo que por perder "no" deben "caer en el desánimo" ni hundirse más de la cuenta porque aún están a principios de temporada y tienen "muchas cosas que aprender".,El Baxi Manresa perdió (87-79) con Movistar Estudiantes, en un partido que tuvo controlado hasta el descanso pero que en el tercer cuarto se vio superado por su rival e incapaz de remontarlo.,"Creo que

Madrid, 13 oct .- Pedro Martínez, entrenador del Baxi Manresa, lamentó la derrota de este domingo frente al Movistar Estudiantes y dijo que por perder "no" deben "caer en el desánimo" ni hundirse más de la cuenta porque aún están a principios de temporada y tienen "muchas cosas que aprender".

El Baxi Manresa perdió (87-79) con Movistar Estudiantes, en un partido que tuvo controlado hasta el descanso pero que en el tercer cuarto se vio superado por su rival e incapaz de remontarlo.

"Creo que hemos jugado bastante bien, aunque nos podemos rasgar las vestiduras por perder. Hemos defendido durante muchos minutos muy bien, pero luego hay una parte que no tiene que ver con la táctica y si con la consistencia y mentalidad para controlar ese balón muerto", dijo el técnico del conjunto catalán.

"Tenemos jugadores que están en el proceso de aprenderlo y por ello no debemos caer en el desánimo ni hundirnos más de la cuenta. Sabíamos que ganar aquí sería complicado pero debemos pasar página rápido", señaló.

Pedro Martínez señaló que su equipo "perdió en algún momento la serenidad", no fue capaz de recuperarse "cuando el rival estuvo acertado" y además, físicamente, "en algún momento", estuvieron "por debajo".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *