Es Noticia
Los manresanos pierden a Dani Pérez por cuatro semanas

Los manresanos pierden a Dani Pérez por cuatro semanas

DMQ

Manresa (Barcelona), 31 dic (EFE).- El base de Baxi Manresa Dani Pérez estará un mes de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo en el último partido de la Liga Endesa ante el Coosur Real Betis. ,Con la baja de Dani Pérez, el conjunto catalán se queda sin sus dos bases de principio de temporada, ya que Frankie Ferrari aún tiene, como mínimo, para dos meses después de romperse el quinto metatarsiano del pie izquierdo. ,El técnico del Baxi Manresa, Pedro Martí

Manresa (Barcelona), 31 dic .- El base de Baxi Manresa Dani Pérez estará un mes de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo en el último partido de la Liga Endesa ante el Coosur Real Betis.

Con la baja de Dani Pérez, el conjunto catalán se queda sin sus dos bases de principio de temporada, ya que Frankie Ferrari aún tiene, como mínimo, para dos meses después de romperse el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El técnico del Baxi Manresa, Pedro Martínez, afrontará el arranque del curso únicamente con un base puro a su disposición: Aleksandar Cvetkovic. El serbio llegó hace justo un mes, con un contrato temporal para cubrir la baja de Ferrari.

Dani Pérez ha sido uno de los artífices del gran mes de diciembre que ha vivido el Manresa. El conjunto catalán encadena 3 victorias consecutivas entre Liga Endesa y la Liga de Campeones.

Además, ha conseguido batir diferentes récords del club durante este mes. Por ejemplo, el de asistencias, con 41 en un partido, apartado estadístico donde Pérez estaba siendo el mejor del equipo en las dos competiciones.

1010247

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando