Es Noticia
Luke Nelson se suma a las bajas del Baxi Manresa

Luke Nelson se suma a las bajas del Baxi Manresa

DMQ

Manresa (Barcelona), 19 ene (EFE).- El Baxi Manresa sigue acumulando bajas, la última de Luke Nelson, que sufre un esguince en el tobillo izquierdo, según ha informado el club manresano y ser perderá el partido de este domingo contra el Retabet Bilbao Basket.,De esta manera Luke Nelson se suma a la batería de bajas del cuadro manresano, cuya plantilla ha sido afectada esta semana por un brote de gripe.,Así pues, para el partido de esta tarde serán baja segura los lesionados Dani Pérez, Ryan Tool

Manresa (Barcelona), 19 ene .- El Baxi Manresa sigue acumulando bajas, la última de Luke Nelson, que sufre un esguince en el tobillo izquierdo, según ha informado el club manresano y ser perderá el partido de este domingo contra el Retabet Bilbao Basket.

De esta manera Luke Nelson se suma a la batería de bajas del cuadro manresano, cuya plantilla ha sido afectada esta semana por un brote de gripe.

Así pues, para el partido de esta tarde serán baja segura los lesionados Dani Pérez, Ryan Toolson y Frankie Ferrari. Además, son duda los jugadores afectados por la gripe: Dulkys, Kravish, Mitrovic y Magarity.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando