Es Noticia
El ICL inicia la segunda vuelta ante el peor rival

El ICL inicia la segunda vuelta ante el peor rival

DMQ

El ICL Manresa empieza la segunda vuelta contra el rival más complicado, un Real Madrid que no pierde en el Nou Congost desde hace 18 años. El entrenador de los catalanes, Ibon Navarro, reconoce que ganar al vigente campeón de Europa "es muy complicado, pero también algún día tenemos que dar alguna sorpresa".El Manresa ha tenido una semana complicada, con problemas físicos para muchos jugadores, como Musli, Hernández y Flis. Pero las principales dudas para jugar mañana son Román Montañez, con una fisura en la costilla, y Jermaine Thomas, con una recaída de sus problemas anteriores.
También tendrá bajas el Madrid, aunque Navarro remarca que poco importa. Además, el entrenador también destaca que, pese a la primera vuelta menos brillante que ha tenido el rival, "ahora ya han arrancado de verdad".
Para intentar dar la campanada, Navarro avisa que al Manresa le interesa un partido lento, "con pocas posesiones" y en el que los madridistas "no corran es la clave". También pide un empujón a la afición y que en el graderío "no empiece el murmullo cuando nos cojan 5 puntos de ventaja. Estos chicos se lo han ganado".
Sobre la segunda vuelta de la liga, que el Manresa empieza con 7 victorias, a cuatro de las posiciones de descenso, el técnico avisa que la liga "va a cambiar porque una diferencia de cuatro partidos no es definitiva. Las dinámicas son muy importantes, el calendario cambia y nosotros antes de la Copa tenemos tres partidos muy complicados".
El partido será especial para Sergio Llull, que jugará su partido 350 en la ACB, en la pista donde debutó. También regresa a su antigua casa Andrés Nocioni.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando